Datos personales

lunes, 25 de febrero de 2008

Quien soy?

Mi nombre es Maria Angélica Quezada Alvarez, soy peruana residente en Colombia desde hace 19 años, mi profesion es Contador Público graduada en la Universidad Mariana de Pasto, soy una persona muy alegre feliz de la vida y trato de disfrutar cada momento de mi vida, me encantan los numeros me estoy incursionando en la pedagogia se que es una responsabilidad muy grande, por eso e querido prepararme haciendo la especializacion en pedagogia de la virtualidad me anime porque me gusta la virtualidad y aunque aveces el tiempo me falta procuro responder.
Tratare con la ayuda de Dios poner en practica lo que la fundadora de mi comunidad siempre nos decia.
"No habremos logrado nada en la educación de nuestros estudiantes sino les hacemos sentir su dignidad humana y su grandeza cristiana"
Beata Caridad

1 comentario:

Marta Ager dijo...

Muy interesante. Dios le bendiga!